Wifi gratis
EspañolToggle Dropdown

Web oficial Habitaciones Hotel Complejo ELE Real de Castilla Tordesillas

¡Reserva ahora!Al mejor precio
¿Tienes un código promocional?Haz clic aquí

Habitaciones Hotel Complejo ELE Real de Castilla Tordesillas

Habitaciones Hotel Complejo ELE Real de Castilla

Habitaciones Hotel en Tordesillas

Las habitaciones en Tordesillas del ELE Complejo Real de Castilla están ubicadas a 7 minutos a pie del centro de la localidad y ofrecen todo tipo de comodidades, tanto para los que acuden a este pueblo de Valladolid para una escapada romántica, unas vacaciones de enoturismo o incluso un viaje de negocios. Son amplias, luminosas y equipadas con baño propio, wifi gratis y TV LCD. Reserve la suya aquí, en la web oficial del ELE Complejo Real de Castilla. Siempre al precio más bajo online garantizado.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Para una máxima tranquilidad, privacidad y descanso, las habitaciones individuales del Complejo ELE Real de Castilla ponen al servicio de los huéspedes 20 m² de espacio propio, con dormitorio con TV LCD, wifi gratuito, escritorio y baño completo con amenidades de aseo gratis. Ideales para los que viajan solos o prefieren no tener que compartir estancia.

Habitaciones en Tordesillas para su máxima tranquilidad. Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN INDIVIDUAL Hotel Complejo ELE Real de Castilla

HABITACIÓN DOBLE

Amplias y completamente equipadas con todo tipo de comodidades, las habitaciones dobles del Complejo ELE Real de Castilla suman 25 m² y cuentan con un gran dormitorio con wifi gratis y TV LCD. Un espacio de descanso ideal para 2 personas en Tordesillas, con decoración funcional y acogedora, zona de estar y baño con amenidades de aseo gratuitas.

Habitaciones dobles en Tordesillas con wifi gratis. Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE Hotel Complejo ELE Real de Castilla

HABITACIÓN TRIPLE

Las habitaciones triples del Complejo ELE Real de Castilla se han diseñado para dar respuesta a todos los que viajan en grupo a Tordesillas o con toda la familia. Son las más espaciosas y versátiles con el fin de que todos los huéspedes puedan disfrutar de su descanso y privacidad compartiendo espacio. Todas cuentan con TV LCD, baño completo y wifi gratis.

Habitaciones para 3 personas en Tordesillas. Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN TRIPLE Hotel Complejo ELE Real de Castilla